Noticias

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nueva aplicación para gestionar los grupos en Facebook




Muchas aplicaciones son las que hoy en día han apostado por contar con una opción que permita formar grupos de personas.
En Whatsapp puedes crear grupos de amigos para charlar sobre asuntos personales o para estar enterado de lo que pasa en la oficina. En Twitter las listas nos permiten estar al tanto de lo que escriben ciertas personales incluidas en la lista. Los círculos en Google+ nos facilitan la lectura y búsqueda de algunas publicaciones. Y los grupos de Facebook nos permiten conocer y compartir contenido con personas con gustos similares a los nuestros, como mi grupo de contactos de los MOOCs que he llevado o el de mi generación de la Universidad.


Y es que hoy en día es tal la cantidad de información, fotografías y videos que se pueden compartir por la red que es indispensable tener una forma de organizarlo todo.
Este nuevo proyecto de Creative Labs, fue creado intencionalmente para las personas que más utilizan los Grupos de Facebook. La aplicación que ya está disponible para iOS y Android de manera gratuita, permite ver todos tus grupos de Facebook en un solo lugar. La aplicación ordena los grupos que más utilizas en la parte superior. Basta con tocar el signo "más" para crear fácilmente un nuevo grupo. Puedes revisar las notificaciones específicamente de tus grupos y controlar cuáles quieres ver.
Tus grupos de Facebook en la versión de escritorio no desaparecerán pero ahora será mucho más sencillo revisarlos desde cualquier lugar.
Además incorpora una sección llamada Descubre que sugiere grupos que tal vez puedan interesarte, basado en los grupos que ya sigues, en los de tus amigos o en los grupos que existen en tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...