Noticias

miércoles, 8 de mayo de 2013

Se actualiza Facebook Messenger para iPhone y iPod Touch !



Una vez más os informamos de las actualizaciones de las distintas actualizaciones que sufren las aplicaciones de redes sociales como: Tumblr, Flickr, Pinterest y en este caso, Facebook. En esta entrada de Facebook Noticias os hablaba de la actualización de la aplicación oficial de Facebook para todo el sistema operativo de Apple en cual mostraban secuelas de Facebook Home para iOS, pero solo pequeñas pinceladas, y no siempre todos los dispositivos.
Es hoy cuando vemos en la App Store una nueva actualización de las aplicaciones de Facebook para iOS: Facebook Messenger. Una aplicación destinada solamente al chat y los mensajes de la red social número uno del mundo a día de hoy. Si seguís leyendo tras el salto veréis todas las nuevas características que incluye Facebook Messenger para iPhone y iPod Touch.

Lo que más llama la atención de Facebook Messenger es que podemos ahora interactuar con nuestros amigos a través de unos emoticonos que ya aparecen en otras plataformas como Line: los stickers o adhesivos. Podremos enviar stickers pulsando al icono de una cabeza sonriendo eligiendo en decenas de emoticonos especiales que podremos enviar con un solo toque y además descubrir muchos más con distintos diseños yendo a la cesta de Facebook Messenger.
Los adhesivos o stickers de esta actualización estarán disponibles paulatinamente durante esta semana en todos los usuarios de Facebook que usan Facebook Messenger.
Por otra parte, podemos ver las siguientes funciones inferiores, pero no menos importantes:
  • Facebook Messenger ahora elimina las conversaciones de nuestra bandeja de entradas si deslizamos nuestro dedo a través de la conversación. Nosotros decidimos si quitarla o no, según Facebook, tenemos petición popular.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...