Noticias

domingo, 10 de marzo de 2013

Facebook presentó su nuevo diseño para los perfiles






Una vez más desde Letris.net, cubrimos las principales noticias del Face. Como ya os dijimos el otro día, Facebook había publicado una nota de prensa para una conferencia en la que presentaría su nuevo “News Feed” un nuevo diseño completamente innovador que incluiría mayor interacción y según Facebook: “un periódico personalizado” es decir podemos filtrar las noticias a través de unos filtros.

Antes de que Facebook entrara a la rueda de prensa, a la presentación, Google presentaba su nuevo perfil de forma inesperada para Google Plus con bastantes similitudes con respecto al perfil anterior de Facebook: mayor imagen de portada, importancia de publicaciones…



Este nuevo diseño se basa en los gustos del usuario. Es decir, si lo que a mi me gusta es la música, tengo la opción de elegir la temática de Música para que me aparezca información sobre este tema.
Además, se toman muy enserio los Me Gusta de Facebook para repartir las publicaciones en toda la pantalla. En cuanto a los elementos interactivos (fotos, vídeos…) ocuparán bastante pantalla al igual que las canciones que escuchan nuestros amigos y que nos aparecen en los feeds.

En cuanto a las páginas podremos ver las novedades de cada pagina que elijamos en la pantalla principal y así nos ahorra los “malditos” números rojos al lado de cada pagina. Este diseño estará disponible en todos los dispositivos: iPad, iPhone, Android, Facebook Web y Facebook Mobile. En todos los dispositivos o plataformas estará disponible este nuevo diseño de forma paulatina, dentro de unas semanas.
Vosotros los lectores, ¿Qué pensáis sobre este nuevo diseño? ¿Logrará retener a los jóvenes que les parece que Facebook es aburrido? ¿Qué opináis sobre este nuevo rediseño y el diseño nuevo de Google Plus?
Opina publicando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...