Noticias

sábado, 9 de marzo de 2013

Facebook compra Storylane aunque no los datos personales




Storylane es una red social muy pequeñita que casi nadie sabía de la existencia hasta que hace unos días se supo que esta red social diminuta había sido comprada por el grande de las redes sociales: Facebook.  Por el momento no se sabe el precio de la compra por parte de Facebook, pero no será mucho ya que era una red social pequeñita.
Posiblemente, Storylane ha sido la que manejó y desarrolló el nuevo feeds de noticias o pantalla principal basada en nuestros gustos presentada por Facebook el pasado 7 de Marzo, puedes ver las novedades que tienes en nuestro post anterior.

Storylane tenía un diseño único y bastante gentil, además se podía ingresar a través de Facebook y Twitter, pero ahora si intentamos entrar para registrarnos, la red social nos dice que no podemos acceder hasta nueva orden.
La red social comprada fue creada hace dos años por un empresario llamado: Jonathan Gheller y es hoy cuando cesa su funcionamiento en la red, aunque seguramente siga funcionando la red social en los usuarios que estén registrados, pero no por mucho tiempo.
En un comunicado que mandó Jonathan al correo de los usuarios registrados y colgado en la pagina web decía lo siguiente:
Hace dos años, el equipo detrás de Storylane comenzó a trabajar para ayudar a las personas a conectarse de manera más fructífera y significativa. Tomamos en una misión – Tratando de ayudar a la gente a comunicar mejor lo que son y lo que les importa, mejorar la forma de hacer negocios entre sí, encontrar el amor y hacer nuevas amistades. Y el corazón de este trabajo ha sido siempre nuestro esfuerzo por construir una identidad en línea más genuina.
Después de muchas conversaciones con Facebook sobre cómo nuestros equipos pueden trabajar juntos para tener un impacto aún mayor, estamos anunciando hoy que el equipo Storylane se unirá a Facebook.
Esta es una oportunidad emocionante. La misión de Facebook de conectar el mundo siempre ha estado en el centro de nuestro trabajo, y al igual que nuestros amigos de Facebook, conexiones significativas son lo que nuestro equipo es el más apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...