Noticias

miércoles, 27 de febrero de 2013

Nueva version SDK de Facebook para iOS




Facebook acaba de publicar una nueva actualización de su paquete para desarrolladores de iOS que quieren integrar a sus aplicaciones alguna función que le interese al desarrollador como por ejemplo: Me Gusta en Facebook, Publicar un enlace de la aplicación directamente a Facebook…
Este paquete es muy importante en iOS ya que es la API que configura todas las funciones de Facebook dentro de una aplicación de iOS, además trae muchas mejoras que pedían los desarrolladores y que Facebook ha respondido con una actualización bastante esperada por la comunidad iOS. Estas son algunas de las características nuevas de la SDK 3.2 de Facebook para iOS:



  • Métricas de uso de aplicación
  • Optimización de anuncios en iOS
  • Eventos in-purchase: BETA
Es una actualización que básicamente han creado los desarrolladores de iOS ya que todas estas mejoras y más que existen dentro del paquete han sido pedidas por estos desarrolladores que sentían que faltaba dentro del paquete y así enriquecer las aplicaciones con la API de Facebook. Obviamente cualquier persona no sabe desarrollar para iOS (que es un poco más complicado) así que esta noticia no la entenderéis mucho, pero de todas maneras, conocéis algo nuevo.
Por otra parte, en esta versión del SDK de Facebook para iOS, Facebook ha implementado una mejora espectacular: Ayuda y Soporte a los desarrolladores de una forma más directa y personalizada. Además dispone de una sección con los errores más frecuentes de la API y su respectiva solución además de documentación para los desarrolladores.
Si ha leído esto algún desarrollador, ¿Qué opináis sobre esta actualización del SDK para vuestras aplicaciones? Dejadnos vuestro comentario aquí abajo en los comentarios de este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...