Noticias

jueves, 21 de febrero de 2013

límite de edad de registro en Facebook es de 99 años


Facebook El límite de edad de registro en Facebook es de 99 años

En un caso de una anciana de 105 de años de Estados Unidos, Facebook no la dejó colocar su edad real y tuvo que poner el máximo de edad en Facebook: 99 años. Esta mujer de la que os hablamos posee 104 años, cumplirá 105 en Abril y debido a sus problemas de vista, ella no es la que escribe, la que escribe es su nieta.
Su nieta, comenta que a la abuela, Facebook no la deja poner su edad actual y la parece injusto ya que pueden comprobar que si tiene esa edad. La nieta comenta también que la gustaría que apareciera su edad actual ya que tener una abuela de esta edad es casi un privilegio hoy en día. Así que les mandó un correo a Facebook, que no contestaron.

¿Qué debería de hacer Facebook en estos casos?
A ver, obviamente un hombre o una mujer de 170 años es totalmente imposible que exista, pero de 100 a 105-106 si que existen personas en el mundo y esas personas tienen derecho a que en su perfil de Facebook tenga su edad real y no la máxima edad que permite Facebook. En este caso, estaría bien que el usuario longevo presentara su DNI a la empresa de Marck Zuckerberg y permitiera la edad en su perfil.
Como veis de estos casos hay muchas cada día y no se paran de repetir, si no son problemas de muertes entre novios por celos en Facbook son personas de 105 años que reivindican su edad en Facebook a través de un blog. Facebook es la red social número uno de la red, pero tiene muchos inconvenientes y muchas ventajas, debería de mejorar para conseguir el máximo número de usuarios activos y no perder como hizo en Diciembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...