Noticias

miércoles, 6 de febrero de 2013

Al mercado de EEUU tarjetas de regalo de Facebook !

tarjeta Facebook saca al mercado de EEUU tarjetas de regalo


Fijo que alguna vez has regalado una tarjeta de regalo a algún familiar o algún amigo del Carrefour, Stradivarius, de tiendas de ropa y de cualquier tienda… Estas tarjetas tienen metidas dentro un número determinado de euros que se pueden gastar en ese comercio o en otros, depende de la tarjeta.

Os pongo un ejemplo con la empresa Apple, conocidísima. Apple vende tarjetas de distinto número de euros pero la normal es de 50€. Yo con esos 50 euros puedo comprar música de iTunes, películas, aplicaciones, videoclips… Todo lo que valga dinero dentro de la App Store y que no se salga de esos 50 euros. Se canjean mediante un código, pero estas tarjetas nuevas de Facebook son distintas:



Estas “Facebook Cards” pretenden saciar los regalos de algunas personas en Estados Unidos (regalos, aniversarios…). Estas tarjetas solo están disponibles en Estados Unidos en estos comercios: Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Target. Ciertos comercios de los EEUU.

Cuando yo quiero regalarle a un amigo estas tarjetas, selecciono el importe y selecciono a mi amigo (sólo la primera vez). Después al receptor de la tarjeta le llegará un mensaje diciendo que “no se quién” le ha regalado una tarjeta de Facebook con “no se cuantos” euros y un lugar para colocar nuestra dirección para recibir cierta tarjeta regalada.

Podemos gastar el importe de la tarjeta en ciertas tiendas (sólo las que ha elegido Facebook de momento, para probar) y podemos ver el saldo de la tarjeta a través de Facebook, además si por otro cumpleaños queremos recargar la tarjeta no hace falta que le enviemos una nueva tarjeta física, solo marcamos el usuario al que queramos recargar la tarjeta y colocamos el importe. Tarjeta recargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...