Noticias

sábado, 26 de enero de 2013

Facebook despierta la envidia entre los usuarios!


Facebook envidia Facebook despierta la envidia en muchos usuarios

Son muchas las cualidades que tiene Facebook a la hora de intercambios sociales de millones de personas alrededor del mundo, pero también puede convertirse en un problema si no se le presta la tensión adecuada en el momento indicado.
Dos estudio realizados por expertos de las universidades Humboldt de Berlín y la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, han llegado a la conclusión sobre la incidencia que tiene la red social más grande del mundo sobre uno de los más comunes pecados capitales, la envidia.



600 personas participaron de la investigación, de los cuales, cerca de 200 experimentaron cierto nivel de depresión a la hora de ver comentarios, mensajes e imágenes en la red social que reflejan momentos de felicidad entre sus contactos. . Los usuarios que menos publican serían los más propensos a sentirse infelices.

Los usuarios encuestados declararon que lo que más los irrita son las fotos de sus amigos contentos en vacaciones, seguido por discursos apasionados sobre vidas fabulosas, trabajos maravillosos y anécdotas del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...