Noticias

lunes, 7 de enero de 2013

Administrador de páginas, ya disponible en la Play Store



paginas facebook Administrador de páginas, ya disponible en la Play Store

Si tienes páginas en Facebook (o eres un “pages manager” (administrador de páginas)) esta es tu aplicación. Para mí, en un iPad era muy incómodo modificar las páginas, ver las analíticas y ver los comentarios hasta que conocí la aplicación de Facebook Administrador de Páginas, me la descargué desde la App Store y hasta ahora la sigo utilizando viendo como las visitas de mis páginas aumentan, pero lo echaba de menos en el sistema operativo de Google, Android.
Hasta hoy que urgando en la Google Play me encuentro esta aplicación para administrar mis paginas de Facebook en Android, y cómo no, se merecía un post para que todos vosotros que tenéis páginas en Facebook sepáis de la existencia de esta aplicación al igual que la tenía Apple.

Esta aplicación lo que permite es modificar vuestra página, observar las estadísticas, los me gustas, crear publicaciones, subir fotos… Es una aplicación centrada al cien por cien a las páginas. Según Google podemos:
  • Publica nuevas actualizaciones y fotos, y responde comentarios en tus páginas
  • Ver y responder un mensaje privado que se envió a tu página
  • Recibe notificaciones cuando haya nueva actividad en tus páginas de inmediato
  • Ver las últimas estadísticas de tus páginas
La aplicación para Android no tiene nada que envidiar a la de iOS, se puede hacer lo mismo.  Su finalidad es administrar varias páginas a la vez. La aplicación ya está disponible en la Google Play Store y puedes descargarla desde tu smartphone o tu tablet con una versión de Android superior a la 2.2
¿Ya has probado la aplicación en iOS o Android? ¿Tienes páginas? ¿Qué tal te va con las aplicaciones de Facebook para iOS y Android? Deja tu comentario, mencionanos en Twitter con el HT: #PaginasFB o visita nuestros perfiles de Facebook o Google Plus para contarnos tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...