Noticias

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tu año en Facebook


Facebook ha lanzado una aplicación que nos ayuda a repasar nuestro año foto a foto. Siguiendo la idea de Twitter, Facebook ha querido hacer este regalo a sus usuarios como muestra de agradecimiento por todo este año compartiendo momentos junto a esta red social.

Los eventos del año en Facebook

facebook-resumen-del-ano

Más que centrado en las fotos, este recopilatorio de Facebook se basa en los eventos que has cerado y has asistido durante este 2.012 que está apunto de terminar. Si bien es verdad que estos eventos están siempre acompañados por una imagen y Facebook recopila estas imágenes para que quedo mucho más vistoso.
A modo de presentación, si entras a esta url: http://www.facebook.com/yearinreview/nombre.usuario te aparecerán las 20 imágenes más destacadas de tu año. Además debajo te aparecerá también una recopilación con las publicaciones que Facebook ha considerado más relevantes. La verdad es que en mi caso ha acertado bastante y puedo decir que el resumen que ha hecho Facebook de mi año va perfecto con lo que este ha sido para mi.

Buena estrategia para promocionar el timeline de Facebook

Con esto Facebook quiere volver a darle vida a su timeline. Si alguna vez ha estado parado, con esta aplicación seguro que vuelve a los niveles de hace unos meses cuando todo el mundo compartia cumpleaños y demás aplicaciones. Y es que los buenos momentos nos encanta compartirlos.
Si ahora además Facebook nos empaqueta todos los buenos momentos del año, ¿por qué no utilizarlo? Seguro que más de uno ya lo habéis utilizado en vuestros tablones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...