Noticias

martes, 11 de diciembre de 2012

Problemas en Facebook!!





Si, Facebook también tiene problemas y por eso hemos escrito esta entrada de hoy. Aunque haya sido algo puntual, durante el día de ayer la red social tuvo algunos problemas de conexión que impidieron entrar a Facebook a varias personas. Aún así Facebook no se escondió y dio la cara.

Declaraciones de un portavoz de Facebook

facebook-error-dns
Un portavoz de Facebook hizo la siguiente declaración. “Hoy hemos hecho un cambio en nuestra infraestructura DNS y el cambio dio lugar a que algunas personas fueran incapaces de alcanzar el sitio. Hemos detectado y resuelto el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100 por ciento. Disculpen las molestias.”
El apagón comenzó a atraer la atención de Facebook alrededor de las 5:45 pm, hora del lunes.La naturaleza de la interrupción, y sus efectos, parecen ser esporádicos. Al ser un fallo de las DNS, mucha gente podía acceder desde un mismo ordenador y otra gente no. Ya que el problema estaba en las cuentas y no en la conexión a internet.

Solución para estos problemas: Facebook móvil

Si alguna vez vuelve a ocurrir un problema similar y no puedes acceder a tu cuenta de Facebook, puedes probar a entrar a través de Facebook móvil. Ayer funcionaba a todo el mundo, a pesar de que no les iba en el ordenador, a través de Facebook móvil si funcionaba con normalidad.
Pero tras dos horas de normalidad y como hemos comentado al principio, Facebook volvió a la normalidad y todos los usuarios pudieron hacer un uso normal de esta red social que casi forma parte de nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...