Noticias

domingo, 23 de diciembre de 2012

Facebook planea cambiar su timeline de nuevo


¿Estás listo para recibir un nuevo cambio de su timeline o línea de tiempo de Facebook? Si no es así, ves preparándote y mentalizándote. Facebook está experimentando con algunos cambios importantes que ya están apareciendo en un pequeño número de usuarios y puede lanzar al resto de la red social muy pronto. ¿Que cuáles son estos cambios? Hoy te lo contamos, sigue leyendo nuestro artículo.

Otro cambio en el timeline de Facebook

nuevo-timeline-facebook

Según ABC News, donde el pasado jueves se revelaron por primera vez los posibles cambios de Faceboook , la nueva versión es una vuelta a las fichas con las que contaba el original Facebook. Quedando atrás las imágenes en miniatura para amigos, fotos o mapas donde era posible ver dónde había viajado la gente en los últimos meses.
Y así ha sido, el Mapa ha desaparecido por completo de nuestra página principal, desterrado bajo una pestaña que dice “Más”. Además hay un nuevo “Acerca de” en la parte superior de la página, al hacer clic en él te dan toda la información sobre nosotros, además de tu lista completa de amigos.


Más cambios en el nuevo timeline de Facebook

Otro cambio muy importante en el nuevo timeline de Facebook y quién sabe si no será acusado de plagio es que la palabra “suscriptores” se sustituye por la palabra “seguidores”. ¿Os suena no? Es la palabra utilizada por Twitter, otra red social muy importante, para nombrar a la gente que te sigue, lógicamente. En el nuevo Facebook el número de seguidores ya no será acortado una vez que llegue a las decenas de miles.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...