Noticias

viernes, 14 de diciembre de 2012

Facebook mejor lugar para trabajar en 2012

A pesar de los problemas que ha tenido la red social este año con valor de la acción y las controversias en torno a la política de privacidad, Facebook fue votada como el mejor lugar para trabajar en 2012 en todas las industrias.

Facebook, un buen lugar para trabajar

Facebook-empresa

La lista de los mejores lugares para trabajar ha sido elaborada por Glassdoor. Y ha revelado en su quinta lista anual de los 50 mejores lugares para trabajar que Facebook es el mejor lugar para trabajar, superando a otras compañías tecnológicas como Apple y Google por el primer lugar. El año pasado, la red social quedó en tercer lugar .
No es algo que nos extrañe a los que conocemos esta red social. Facebook es conocida por proporcionar tres comidas a los trabajadores, médicos de primera categoría, charlas sobre problemas y dudas que surgen a los empleados e incluso una lavandería por si se produce alguna inoportuna mancha en el trabajo.
Además el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, recibió una tasa de aprobación del 99% de sus empleados, seguido por el CEO de Google, Larry Page (96%) y el CEO de LinkedIn  Jeff Weiner (91%).

El resto del ranking que sitúa primero a Facebook

Tras Facebook completan el ranking  McKinsey & Company (No. 2), Riverbed Technology (No. 3), Bain & Company (No. 4), el MD Anderson Cancer Center (N º 5), Google (N º 6), Edelman (N º 7), National Instruments (N º 8), In-N-Out Burger (N º 9) y Boston Consulting Group (No. 10).Mientras tanto, LinkedIn (núm. 14) y Apple (No. 34) dentro del top 50 pero muy alejados de las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...