Noticias

lunes, 17 de diciembre de 2012

4.500 euros para cada becario de Facebook al mes

facebooklogo640 4.500 euros para cada becario de Facebook al mes

Eso es, una cifra desorbitante que entró por mis ojos y sigue ahí. Según un estudio de Glassdor demuestra que Facebook es la empresa donde mejor se trabaja pero, ¿por qué será? Por los sueldazos, las innovaciones técnicas, la amabilidad del personal entre otras. Otro estudio demuestra que los becarios en Facebook ganan 25.000 dólares al año más que una persona con un trabajo normal.
Pero no son solo los becarios. Los ingenieros sistemáticas ganan unos 6.000 euros al mes. Cualquier persona quisiera estos puestos, pero Facebook no les regala sino que elige a las personas mejor preparadas para el puesto y que tienen un gran potencial para la red social: pensamientos, innovaciones, trabajo…

Los licenciados en técnicas de software, siempre buscan empresas como Microsoft, Google, Facebook, Apple, pero a veces, tienen que recurrir a otras como Yahoo! Según fuentes internas la elección de puestos de trabajo en Facebook se basa en la búsqueda de talentos brillantes que estén en la universidad y que les preguntan antes de que acaben la carrera tal que puedan pagarse la universidad y comprarse un piso o casa cerca del nuevo trabajo. Muchos de estos talentos dicen que sí a estas ofertas (¿Quién no?) pero otros, prefieren no aceptarlo porque no saben que tipo de contrato será, cuánto dinero y al final acaban perdiendo la oportunidad de trabajar con la empresa social más grande de la red por encima de Twitter y Google Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...