Noticias

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sherly Sandberg vende 7,4 millones de dólares en acciones

Facebook Nasdaq1 Sherly Sandberg vende 7,4 millones de dólares en acciones


Las acciones de bolsa de Facebook es como un volcán en erupción: no sabemos cuando subirán o cuando bajarán. Está claro que está siendo un ejemplo de lo que no se debe hacer en bolsa y por ello empresas como Twitter retrasan su entrada en bolsa. Esta vez, es la directiva de Facebook la que vende un total de 7,4 millones de dólares (5,8 millones de euros) en acciones, un total de 350.000 acciones solo vendidas por unos directivos/as de Facebook.
El número uno del mundo en redes sociales, Facebook, empezó con un valor en bolsa de 100.000 millones de dólares y ha sufrido un descenso de casi un 50% y ahora mismo una acción de Facebook en Nasdaq cuesta 21,7 dólares, unos 18 euros en el cambio. Pero, bajan un -0,14. No solo Sherly Sandberg ha vendido acciones, también ejecutivos que os exponemos tras el salto también han vendido muchas acciones, ¿Por qué?

Theodore Ullyot y David Spillane, también abogados y jefe de cuentas, han vendido muchas de sus acciones y seguramente que hayan ganado algo de dinerillo para tapar agujeros. Otro dato importante es que el fundador de la red social, Marck Zuckerberg se ha comprometido a no vender acciones de su empresa hasta Septiembre de 2013. Quién sabe si dentro de unos meses suben mucho y Zuckerberg gana más dinero…
Se estima que en la próxima semana un total de 230 millones de acciones de Facebook se vendan de las cuales varias serán de los usuarios ya que expiraron las restricciones de dichos usuarios.

Fuente – InvertiaNasdaq



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...