Noticias

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nueva beta en Facebook: Comentarios sobre comentarios


facebook comentarios editables Nueva beta en Facebook: Comentarios sobre comentarios



¡Jolines con Facebook! Está tirando la casa por la ventana: si ya sabíamos que estaba probando en un número reducido de personas de la red social un nuevo diseño del perfil, sonidos en las notificaciones y más funcionalidad es ahora llegan los comentarios sobre comentarios.
¡Exacto! ¿No te gusta tener 200 comentarios de un hilo de comentarios con un usuario? Con esta nueva herramienta denominada por Facebook “comentarios sobre comentarios” pueden desaparecer.
Esta herramienta se explica con un ejemplo:
Imagínate que yo tengo que hablar con mi amigo Roberto y lo hago por comentarios, pero no me gustaba dejar tantos comentarios que agobiaban al perfil y sólo aparecían mis comentarios. – Con esta función- podremos crear un único comentario y todos los comentarios del hilo debajo. Sería como un estado en la que pueden comentar toda la gente.
Es un muy buen paso porque con esta nueva herramienta disponible para un número reducido de personas se dispersa un problema que teníamos muchos usuarios de que se nos juntaban mogollón de comentarios.
Recordemos que Facebook se está poniendo las pilas. Como hemos dicho, esta creando muchas betas de nuevas herramientas en las que destaca la Timeline, notificaciones y esta titulada: comentario sobre comentario. Y esta no es potra funcionalidad cualquiera sino una herramienta que los usuarios pedían ya hacía tiempo y que sí esos son los elegidos  para probar esta características estarán muy ilusionados aunque el receptor no pueda recibir los comentarios de la misma manera.



Fuente – 20 minutos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...