Noticias

jueves, 1 de noviembre de 2012

Facebook, la red para adolescentes



facebook Facebook, la red para adolescentes

Tras conocer que los usuarios de Facebook son menos listos que los de Twitter, ahora un estudio demuestra que los adolescentes prefieren la red social de Facebook antes que Twitter, Pinterest, Google Plus y otras muchas redes sociales.
El ranking se sitúa de la siguiente manera: en primera posición, Facebook, le sigue Twitter, Instagram, Google Plus, Pinterest… Facebook está liderando este ranking con un total de 3280 votos adolescentes entre los tantos que votaron. Facebook con este resultado más y con la subida importante en bolsa, sitúa a Facebook en una posición aún más privilegiada.

Facebook siempre ha sido una red social de y para adolescentes, se pueden subir fotos, conocer gente, ver perfiles, ver otras fotos, aunque también para divertirse con las aplicaciones que se encuentran en el centro de aplicaciones.
En este ranking la segunda posición, se encuentra Twitter con un total de puntos de 2118; en tercer lugar, Instagram con 928 puntos. Y por último, con 420 puntos, la red social de Google, Google Plus.
La valoración se puntuó del 1 al 3, situando como mínimo a Twitter, Google+, Tumblr, Instagram y otras redes sociales. Al final, con todos esos votos, se sumaron todos los votos y dio lugar al ranking que previamente os hemos comentado.
Más información – Inteligencia: Facebook y Twitter
Fuente – La Razón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...