Noticias

sábado, 17 de noviembre de 2012

Facebook crea una nueva herramienta de trabajo en Estados Unidos


Facebook trabajo Facebook crea una nueva herramienta de trabajo en Estados Unidos



Facebook siempre ha liderado el mercado de las redes sociales superando los 1000 millones de usuarios. Crea múltiples herramientas y funcionalidades que hacen que la red sea mucho más agradable. Esto unido  a la cantidad de información que se mueve por la red social hace que sea la preferida por todos.
Pero hay una cosa en la que otras redes sociales se fijan más como por ejemplo LinkedIn que se centra en el ámbito profesional. Pues hoy, os vamos a hablar de un proyecto que está funcionando en Estados Unidos de mano de Facebook. El proyecto consiste en que los usuarios encuentren trabajo. Bien simple.
Muchas compañias que ayudan a los ciudadanos a encontrar trabajo por Internet ya están unidos a este proyecto cofundado por la red social, Facebook. Es una buena pagina para que los estadounidenses encuentren trabajo dentro de su tipo de estudios. No vendría nada mal en otros países como España, Portugal donde la cosa está mala, pero si está mala, difícilmente tendrán contenidos de trabajo.
La pagina se basa en un buscador en el cuál eliges tu ubicación, categoría, keywords y una subcategoría a través de estos filtros, Facebook te encuentra un trabajo (si hay) en el cuál te viene la información del que propone la empresa para que te pongas en contacto con ella.
Muy pero que muy buen contraataque de Facebook para aquellas redes sociales que se basen en esta funcionalidad. Está solo disponible en Estados Unidos de momento, ¿Se integrará en España?


Fuente – Que.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...