Noticias

jueves, 1 de noviembre de 2012

Anonymous ataca a Facebook




anonymous110613155120 thumb Anonymous ataca a la red social Facebook


Este grupo de activistas que se dedica a luchar a favor del ciudadano ahora ataca a Facebook, que tras varios despidos en la empresa de videojuegos Zynga que anunció despidos (y recortes) en Texas y otras ciudades. Los “hackers” se reivindican diciendo que estos trabajadores se sienten humillados ya que esta empresa gana mucho dinero y lo que hacen es despedir a gente que necesita trabajo (¿y quién no?).
Por ello, Anonymous, se “propone” bloquear las webs de Facebook y Zynga el 5 de Noviembre, día en el que coinciden también del intento de volar el Parlamento Británico, el llamado Guy Fawkes. Teniendo en cuenta los antecedentes de Anonymous, no me extrañaría nada que cumplieran lo que dicen.

Según el grupo Anonymous, tiene archivos confidenciales de la empresa Zynga en el que afirman que habrá más despidos debido a una “reorganización y reestructuración de la empresa”. No solo ha sido esta vez la que este grupo se atreve ha atacar a Facebook. Ya se propusieron el 5 de Noviembre del 2011 y se canceló la operación. Volvieron a intentarlo en Enero, y fracasaron. Ahora, intentarán de nuevo el 5 de Noviembre de 2012.
¿Cumplirá esta vez Anonymous su palabra y bloqueará el 5 de Noviembre Facebook y Zynga? Tal vez, lo que si es cierto es que los recortes en Zynga y Facebook aumentan por momentos y este grupo quiere acabar con ello.
Más información - Anonymous también tendra su propia red social
Fuente – La información

El artículo Anonymous ataca a la red social Facebook ha sido originalmente publicado en Facebook Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...